ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Organizador:
Oficina Internacional
Descripción:

El lunes 20 de septiembre, a las 12:00 h. tendrá lugar, a través de la Plataforma ZOOM, la sesión informativa de los programas de movilidad para el curso 2022-23.

Enlace de registro:

upm.zoom.us/meeting/register/tZArd-GppzgtG9fH4QUtrt4Zhbsp8MV33Pbb

La presentación está orientada a alumnos de la Escuela interesados en realizar estancias en Centros extranjeros, con objeto de cursar asignaturas de grado GITST y GIB, máster MUIT – MUIB (seleccionados) y/o realizar el Trabajo Fin de Grado o el Trabajo Fin de Máster.

Os invitamos a consultar la página web de la oficina internacional donde podréis ver información relativa a los cursos 2020-21 y 2021-22.

Las preguntas sobre la Movilidad se podrán realizar cuando se esté desarrollando la sesión informativa.

Se tendrá en cuenta la asistencia.

Os animamos a participar en esta presentación que os abrirá las puertas a la movilidad internacional.

Área de descarga

Internacional_20sept2021.pdf