ETSIT  ¦ Escuela  ¦ Calidad  ¦  Estudios e Informes

Estudios e Informes


Informes de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones

Siguiendo el proceso de calidad PR / ES / 006 Gestión de quejas, sugerencias y felicitaciones, la Escuela permite que cualquier grupo haga sus sugerencias, quejas y cumplidos a través de la web y reciben respuesta antes de 15 días.

Se pueden encontrar los informes de este servicio, las solicitudes recibidas, las respuestas dadas y las acciones que se han tomado.

Puestos de Trabajo de la antigua titulación

La incorporación a los puestos de trabajo se puede analizar desde diferentes puntos de vista y perspectivas. Por un lado los graduados describen sus experiencias y los tipos de trabajo que le son accesibles, sus carreras profesionales y la vista que tienen de la formación recibida en la UPM. Del lado los empleadores se recogen sus motivaciones para la colocación de los graduados de la UPM en sus compañías.

Inserción laboral (primer empleo). Se realiza un año después de la obtención del título

Situación laboral. Se realiza cuatro años después de la obtención del título

Encuesta a empleadores