ETSIT  ¦ Escuela  ¦ Secretaría de alumnos  ¦ Matrícula  ¦  Cita previa y plazos de matrícula

Cita previa y plazos de matrícula - Curso académico 2020-21

Aviso: Desde el 5 de agosto y hasta el 14 de septiembre no se asignará cita previa para la matriculación

Novedades de la Normativa de matriculación para el curso académico 2020-2021 que afectan a la matrícula.

Periodo de matrícula anual (alumnos nuevos- preinscripción del periodo ordinario).

• Cita previa. Desde las 9 h. del 31 de julio hasta las 22 h. del 4 de agosto
  • Matrícula. Desde las 9 h. del 31 de julio hasta las 24 h. del 4 de agosto

Periodo de matrícula anual (alumnos nuevos admitidos por lista de espera, reclamaciones y recursos).

• Cita previa. Lista de espera: desde las 9 h. hasta las 22 h. del 7 de agosto
  • Matrícula. Lista de espera: desde las 9 h. hasta las 24 h. del 7 de agosto
  • Cita previa. Reclamaciones y recursos. desde las 9 h. del día 11 de agosto hasta las 22h. del 13 de agosto
  • Matrícula. Reclamaciones y recursos. desde las 9 h. del día 11 de agosto hasta las 24h. del 13 de agosto.

Periodo de matrícula anual (alumnos nuevos - preinscripción periodo extraordinario)

• Cita previa. Desde las 9 h. del 5 de octubre hasta las 22 h. del 9 de octubre
  • Matrícula. Desde las 9 h. del 5 de octubre hasta las 24 h. del 9 de octubre

Periodo de matrícula anual julio (para todos los alumnos matriculados en cursos anteriores)

• Cita previa. Desde las 9 h. del 20 de julio hasta las 22 h. del 4 de agosto
  • Matrícula. Desde las 9 h. del 20 de julio hasta las 24 h. del 4 de agosto

Instrucciones de matrícula y grupos para el curso 2020/21 para GITST y GIB

Periodo de ajuste de matrícula  (alumnos con asignaturas B y C y asignaturas con examenes aplazados a septiembre)

• Cita previa. Desde las 9 h. del 14 de septiembre hasta las 22 h. del 30 de septiembre
  • Matrícula. Desde las 9 h. del 14 de septiembre hasta las 24 h. del 30 de agosto

FECHAS DE CITA PREVIA Y PLAZOS DE MATRÍCULA. CALENDARIO MÁSTERES ANEXO I Y II - CURSO ACADÉMICO 2020-21

Periodo de matrícula anual (julio)

• Cita previa. Desde las 9 h. del 20 de julio hasta las 22 h. del 4 de agosto
  • Matrícula. Desde las 9 h. del 22 de julio hasta las 24 h. del 4 de agosto

Periodo de matrícula anual (septiembre)

• Cita previa. Desde las 9 h. del 14 de septiembre hasta las 22 h. del 30 de sepiembre

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

PERIODO DE DESMATRICULACIÓN PARA ASIGNATURAS DEL SEGUNDO SEMESTRE (max. 24 ECTS). Del 15 al 21 de febrero de 2021. GRADO Y MÁSTER UNIVERSITARIO (ANEXOS I Y II)

GRADO

Acceso a cita previa (desde las 9 h. del día de inicio del plazo correspondiente hasta las 22 h. del día en el que finalice el plazo)

Acceso a automatrícula para estudiantes de Grado

MÁSTER

Acceso a automatrícula para estudiantes de Máster Universitario

PERIODO EXTRAORDINARIO DE MATRÍCULA. Del 22 al 28 de febrero de 2021. GRADO Y MÁSTER UNIVERSITARIO (ANEXOS I Y II)

• Asignaturas con docencia duplicada. Sólo en el caso de que el estudiante la haya cursado en el primer semestre y no la haya superado.
  • Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster.
  • Prácticas académicas externas curriculares, salvo en aquellos casos en que éstas tengan carácter anual.
  • La asignatura obligatoria de inglés (EPAC), en caso de disponer de la acreditación necesaria correspondiente.

GRADO

Acceso a automatrícula para estudiantes de Grado

MÁSTER

Acceso a automatrícula para estudiantes de Máster Universitario

Toda la información en:

-----------------------------

Calendario de la Normativa de Matriculación 2020-2021 para Planes de estudio regulados por R.D. 1393/2007, modificado por R.D. 861/2010. Titulaciones de Grado y Máster.