ETSIT  ¦ Escuela  ¦ Secretaría de alumnos  ¦ Matrícula  ¦  Elección de grupos

Elección de grupo

Antes de hacer tu matrícula, revisa cada uno de los pasos previos necesarios para preparar correctamente la matrícula. En la programación docente de cada grado encontraras el Calendario, Asignaturas, Grupos, Horarios por curso, exámenes…

Se deben elegir en el mismo grupo todas las asignaturas de un mismo curso.

• Alumnos de GITST y GIB: para asegurar la mayor uniformidad posible en los grupos y ‘burbujas COVID’, cada alumno deberá matricularse del mismo grupo en todas las asignaturas de un mismo curso.

• Los alumnos de GITST que se matriculen de una asignatura por segunda, tercera, etc. vez deberán elegir, preferentemente, los grupos de tarde 16, 25 y 35 (GITST)

• Para alumnos del Programa Académico en el GITST, que han estado matriculados en los grupos 11 y 21 (GITST) en el curso 2019/20:

  1. Los alumnos que han cursado asignaturas en el grupo TST11.1 y TST11.2, deberán matricularse de asignaturas de 2º en el grupo TST21 (contiene asignaturas de ambos semestres)
  2. Los alumnos que han cursado asignaturas en el grupo TST21.1 y TST21.2, deberán matricularse de asignaturas de 3º en el grupo TST31 (contiene asignaturas de ambos semestres)

• Los alumnos de GISD se les asignará grupo automáticamente.