ETSIT  ¦ Escuela  ¦ Secretaría de alumnos  ¦ Trámites administrativos  ¦  Adaptación de Ingeniero de Telecomunicación a grado (plan 2010)

Adaptación de Ingeniero de Telecomunicación a grado (plan 2010)

ADAPTACIÓN (PROCEDIMIENTO DE CAMBIO) DE INGENIERO DE TELECOMUNICACIÓN A GRADO (PLAN 2010), PARA ALUMNOS QUE NO HAN TERMINADO LA CARRERA DE INGENIERO DE TELECOMUNICACIÓN

ALUMNOS DEL PLAN 94

El procedimiento, consta de dos pasos:

• Solicitud de Adaptación de asignaturas. La solicitud se realizara a Secretaría de Alumnos por correo electrónico secretaria.alumnos(at)etsit.upm.es. Las adaptaciones de asignaturas no tienen coste económico.
  • Matrícula en los periodos establecidos por la UPM.

Información útil

ALUMNOS ANTERIORES AL PLAN 94 (64, 64m y 64m2)

Protocolo de reingreso en la UPM para estudiantes procedentes de titulaciones extintas y sin Curso de Adaptación a Grado.

1. La imposibilidad de adaptación de planes de estudios obliga al antiguo alumno a solicitar, mediante instancia presentada en el Registro de la Universidad, el reingreso a la Universidad Politécnica de Madrid.
  2. Para poder solicitar el reingreso a la universidad, los antiguos alumnos deberán tener aprobado, al menos, el primer curso completo de los estudios que comenzaron.
  3. El Vicerrector de Alumnos y E.U., previa consulta al Director de la ETS o facultad correspondiente, dictará Resolución readmitiendo al alumno.
  4. Posteriormente, el alumno deberá solicitar el reconocimiento de créditos que corresponda, con el consiguiente pago de los precios públicos aplicables.

Consultas sobre adaptaciones: Teléfono 910671963