ETSIT  ¦ Escuela  ¦ Secretaría de alumnos  ¦ Trámites administrativos  ¦ Títulos  ¦  Títulos y duplicados anteriores a febrero 1988

Títulos y duplicados anteriores a febrero 1988

En 1988 se transfirieron las competencias en materia educativa del Estado a la Comunidad de Madrid, de ahí que no exista un único procedimiento y algunos títulos sigue expidiéndolos el Ministerio competente en materia de educación. Entre ellos los títulos universitarios de Ingeniero/a de Telecomunicación, correspondientes a estudios finalizados con anterioridad a la convocatoria de febrero de 1988 (incluida esta).

El interesado/a tendrá que:

Seguir las indicaciones que se encuentran en la página Web del Ministerio de Educación, y cumplimentar por Sede Electrónica. Impreso 790, Tasa 059 “Expedición de Títulos y diplomas académicos", pago telemático o imprimir y pagar la tasa en cualquier entidad bancaria colaboradora de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Y si es el caso, realizar los trámites de Extravió del título

Tramite posterior a la liquidación de la tasa 059

El interesado/a solicitara por correo electrónico a Secretaría de alumnos, la emisión de la expedición del duplicado.

Documentos a entregar:

1. Solicitud del interesado/a del duplicado del título.
  2. Fotocopia en vigor y legible de DNI o Pasaporte (no es válido en ningún caso NIE).
  3. Acreditación del pago Impreso 790, Tasa 059. Impreso de autoliquidación del pago telemático o pago bancario mediante validación mecánica de la entidad bancaria correspondiente.
  4. Fotocopia de la publicación en el B.O.E.  (si procede).