1. Una vez asignado el trabajo, revisa con el alumno el título y resumen del TFG antes de que lo inscriba.

2. Valida la solicitud de TFG en la aplicación (te habrá llegado un correo electrónico indicándolo). Antes de validar la solicitud puedes editar tanto el título como el resumen. Introduce también los miembros del tribunal que han de juzgar este trabajo. El presidente debe ser el profesor de mayor antigüedad, y el secretario el de menor.

  • El TFG queda pendiente para su aprobación en COA (hay una COA en la última semana de cada mes con docencia, se admiten TFGs a trámite hasta una semana antes de su celebración).
  • Si el tutor/ponente rechaza el TFG el alumno tendrá que volver a iniciar el proceso.

3. Cuando el TFG, ya aprobado por la COA, esté listo, el alumno subirá a la aplicación la memoria del TFG en pdf. El tutor/ponente recibirá un mensaje para proponer en la aplicación web la fecha de defensa, dejando al menos cinco días laborables para que se realicen los trámites de secretaría.

4. Un vez fijada la fecha de defensa, todos los miembros del tribunal recibirán el pdf con la memoria del TFG y un enlace a la hoja de valoración del TFG. El secretario recibe además la preacta y el impreso de solicitud de Matrícula de Honor. Es preciso que todos los miembros del tribunal firmen la preacta (y la solicitud de MH en caso de que se proponga).  Además han de cumplimentar la hoja de valoración del TFG en la aplicación web.