ETSIT  ¦ Escuela  ¦ Secretaría de alumnos  ¦ Trámites administrativos  ¦  Traslado de expedientes

Traslado de expedientes y Simultaneidad

Los alumnos que estén o hayan estado matriculados en la Escuela y sean admitidos para realizar estudios universitarios en otro Centro deben realizar el Traslado de Expediente,

Existen dos tipos de traslados que hay que diferenciar:

  1. Traslado de Expediente definitivo
  2. Traslado de Expediente por Simultaneidad de Estudios.

Para solicitarlo, es requisito previo estar admitido en la Universidad de destino, justificándolo documentalmente. Se deberá solicitar en la Secretaría la carta de pago de la tasa por traslado (podrá aplicarse la exención de Familia Numerosa aportando una fotocopia del carné vigente). Una vez abonada, se entregará en Secretaría dicha carta de pago. Secretaría sellara la carta de pago del alumno, la cual servirá como justificante para realizar la matrícula en el nuevo Centro:

Consultas sobre traslados de expedientes: Teléfono 910671970