Para publicar tu documentación académica en el Archivo Digital debes ser miembro de la comunidad universitaria.
Hay dos formas de publicar en el AD-UPM:
1- Debes firmar un documento de CONSENTIMIENTO DE EDICIÓN de la publicación en abierto de la obra de la que eres autor que nos debes hacer llegar a la Biblioteca firmado (puedes enviarlo relleno y firmado en pdf a biblio@etsit.upm.es).
2- Nos haces llegar el TRABAJO ACADÉMICO que deseas publicar, a la Biblioteca [en pdf].
3- Nosotros te lo subimos al ARCHIVO DIGITAL y te enviamos la url estática de tu documento.
1- Debes registrarte en el Archivo Digital (http://oa.upm.es/)
2- Debes firmar un documento de consentimiento de la publicación en abierto de la obra de la que eres autor
3- Subir tu documento al Archivo Digital desde tu registro de usuario
4- Esperar a que se revise el documento y que te lo validen.
Aunque estos son los pasos básicos, hay más información que te puede interesar para publicar en abierto: Publicar, ¿qué necesito saber?