ETSIT  ¦ Escuela  ¦ Unidades administrativas y servicios  ¦ Gestión de Personal  ¦  Certificado FNMT Empleado Público

SOLICITUD DEL CERTIFICADO DE EMPLEADO PUBLICO

IMPORTANTE: Todas las comunicaciones deben realizarse con la cuenta de correo electrónico @upm.es 

1.  Acceda a la página de la FNMT

    Le solicitarán el CIF UPM Q2818015F

    La Fábrica nacional de Moneda y Timbre realizará todo el proceso, y le enviará un correo con el CÓDIGO DE SOLICITUD del Certificado FNMT de empleado público.

2.  Escriba un correo electrónico a Mercedes Sanz solicitando el certificado, y adjunte:

      - Una foto/fotocopia de su DNI/NIE/Pasaporte.

      - El formulario de solicitud firmado por el interesado, donde uno de los datos que deberá rellenar es el código de solicitud proporcionado por la FNMT.

3.  Cuando reciba el pdf del contrato de su certificado de la oficina de registro, puede descargar su certificado

4.  No olvide instalar la aplicación autofirma

5.  Firme el contrato que le han enviado y reenvíe una copia al registro por correo electrónico

 Si tiene alguna duda, puede consultar la página de Preguntas Frecuentes de la FNMT