Solicitud de actualización de incidencias en la Gestión Horaria
Todas las solicitudes de actualización de incidencias en la Gestión Horaria deben estar firmadas por el interesado y revisadas por el Responsable de Unidad/ Sección o Subdirector correspondiente (.pdf)
Modificación datos
Este trámite debe realizarse a través de Politécnica Virtual
Solicitud de Compatibilidad
- Las solicitudes de compatibilidad con una actividad privada se presentan en la Sección de Personal de la Escuela, que las remitirá al Rectorado junto al preceptivo informe de la Dirección.
- Las solicitudes de compatibilidad con la Administración General del Estado se pueden presentar en el Ministerio de Hacienda y Función Pública ó en la Sección de Personal de la Escuela, que las remitirá al Rectorado junto al preceptivo informe de la Dirección.
- Las solicitudes de compatibilidad con la Administración Autonómica ó Local deben tramitarse a través de la respectiva Comunidad ó Ayuntamiento.
Es necesario presentar siempre cuatro documentos:
- Solicitud de compatibilidad con una segunda actividad, ya sea en el sector privado o en el público (son impresos diferentes).
- Certificado de horario en la Escuela (especificando días y horas totales a la semana).
- Certificado del horario a realizar en la empresa (especificando días y horas a la semana).
- Una vida laboral actualizada.
Impresos:
- Solicitud de autorización de compatibilidad para el desempeño de un segundo puesto en el sector privado (.pdf)
- Solicitud de autorización de compatibilidad para el desempeño de un segundo puesto en el sector público: Impreso de solicitud del MAP
- Certificado de horario en la Escuela e informe sobre la solicitud de compatibilidad (.pdf) (.doc)
Solicitudes
En Politécnica Virtual dispones de las solicitudes más frecuentes. Las puedes encontrar en la pestaña Utilidades, Menú Administración (01. Solicitudes administrativas)