- Las solicitudes de compatibilidad con una actividad privada se presentan en la Sección de Personal de la Escuela, que las remitirá al Rectorado junto al preceptivo informe de la Dirección.
- Las solicitudes de compatibilidad con la Administración General del Estado se tramitarán a través del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública (Oficina de Conflictos de Intereses.
- Las solicitudes de compatibilidad con la Administración Autonómica ó Local deben tramitarse a través de la respectiva Comunidad ó Ayuntamiento.
Es necesario presentar siempre cuatro documentos:
- Solicitud de compatibilidad con una segunda actividad, ya sea en el sector privado o en el público (son impresos diferentes).
- Certificado de horario en la Escuela (especificando días y horas totales a la semana).
- Certificado del horario a realizar en la empresa (especificando días y horas a la semana).
- Una vida laboral actualizada.
Impresos:
- Solicitud de autorización de compatibilidad para el desempeño de un segundo puesto en el sector privado (.pdf rellenable)
- Solicitud de autorización de compatibilidad para el desempeño de un segundo puesto en el sector público
Impreso de solicitud sector público