Solicitud de compatibilidad

  • Las solicitudes de compatibilidad con una actividad privada se presentan en la Sección de Personal de la Escuela, que las remitirá al Rectorado junto al preceptivo informe de la Dirección.
  • Las solicitudes de compatibilidad con la Administración General del Estado se pueden presentar en el Ministerio de Hacienda y Función Pública ó en la Sección de Personal de la Escuela, que las remitirá al Rectorado junto al preceptivo informe de la Dirección.
  • Las solicitudes de compatibilidad con la Administración Autonómica ó Local deben tramitarse a través de la respectiva Comunidad ó Ayuntamiento.

    Es necesario presentar siempre cuatro documentos:
  1. Solicitud de compatibilidad con una segunda actividad, ya sea en el sector privado o en el público (son impresos diferentes).
  2. Certificado de horario en la Escuela (especificando días y horas totales a la semana).
  3. Certificado del horario a realizar empresa (especificando días y horas a la semana).
  4. Una vida laboral actualizada.

 

Impresos:

  • Solicitud de autorización de compatibilidad para el desempeño de un segundo puesto en el sector privado (.pdf rellenable)
  • Solicitud de autorización de compatibilidad para el desempeño de un segundo puesto en el sector público

                Impreso de solicitud del MAP