Horario de atencion al público:
LUNES a VIERNES de 9:00h a 14:00h.
Se ruega tramitar las incidencias de forma telemática siempre que sea posible.
Como Proceder segun el tipo de usuario:
*PAS y PDI:
->Vía ticket en C.A.U. de Gico: https://cau.etsit.upm.es (opción preferible)
->Vía e-mail a Gico: gico.etsit(at)upm.es (si no procede poner un ticket, por ejemplo en consultas, etc… o tiene problemas para poner un ticket de C.A.U.)
*ALUMNOS:
-Incidencias técnicas:
->Vía e-mail a gico.etsit(at)upm.es DESDE CUENTA @alumnos.upm.es
Nota: para temas de software con licencia UPM, configuración de red wifi Eduroam, VPNUpm, etc…, recomendamos encarecidamente leerse los manuales existentes en la web UPM y en https://software.upm.es
-Incidencias académicas:
Tramitarlas con Secretaría de Alumnos:
-Vía C.A.U. de Secretaría: https://cau-secretaria.etsit.upm.es
-Vía e-mail de Secretaría: secretaria.alumnos(at)upm.es (solamente si no se puede poner ticket de C.A.U. de Secretaría).
En caso de necesidad de contacto telefónico con GICO, puede contactar con nosotros telefónicamente en el siguiente número910671933 (extensión interna cisco UPM: 71933).(NOTA: este teléfono NO es de Secretaría, solamente del Gabinete de Informática y Comunicaciones)
Gabinete de Informática y Comunicaciones (GICO).