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GESTIÓN DE RECIBOS | PAGOS Y PLAZOS

NORMATIVA DE MATRICULACIÓN UPM (art. 16)  |  PRECIOS PÚBLICOS DE GRADO

La orden de domiciliación SEPA (Single Euro Payments Area) es una autorización de pagos electrónicos. Si domicilias por primera vez el pago o cambias de cuenta, debes enviar la orden SEPA cumplimentada y firmada por el/la titular de la cuenta al correo electrónico: secretaria.alumnos.etsit@upm.es

Puedes descargar y abonar tus recibos bancarios en Politécnica Virtual. Clica en Mis datos > 04. Precios públicos > Gestión de recibos > Acceder > Automatrícula > Introducir cuenta UPM > Entrar en gestión de recibos > Clica en el símbolo "$" > Pago con tarjeta online

Más información sobre el pago de matrícula en este enlace.

 

PROCEDIMIENTO DE EMISIÓN DE FACTURA EN CONCEPTO DE MATRÍCULA

1. La matrícula debe estar previamente abonada.

2. Con arreglo a la Ley de Protección de Datos, cada estudiante debe presentar la solicitud adjuntando el recibo de la matrícula y el comprobante del pago. Podrá solicitar la factura, bien a su nombre, bien al de la entidad financiadora de la matrícula.

     Solicitud de emisión de factura

3. La solicitud se dirige a la Sección de Gestión Económica del Rectorado, a cualquier de estos correos:

    miguel.hernandez.torrenova@upm.es  mariadolores.perez@upm.es

4. Emitida la factura se da por cobrada con los precios públicos satisfechos por el/la estudiante, una vez comprobado su pago. Es la empresa la que se obliga al abono de la subvención de la matrícula de cada estudiante.