ETSIT  ¦ Escuela  ¦ Unidades administrativas y servicios  ¦ Secretaría de Estudiantes  ¦ Títulos Oficiales  ¦  Suplemento Europeo al Título - SET

SUPLEMENTO EUROPEO AL TÍTULO | SET

Información en este enlace.

Documentación:

1. Solicitud SET
  2. Fotocopia del DNI / pasaporte

Entrega: A la persona interesada previa presentación del DNI / pasaporte, o a cualquier persona mediante una autorización (anexando una fotocopia del DNI de la persona interesada y de la persona autorizada).

Autorización para recoger documentación

Expedición de duplicados SET

Para solicitar un duplicado de un SET, que afecte al contenido del mismo por cambio de nombre y/o apellidos, cambio de nacionalidad, deterioro u otros, exigirán la anulación del SET original y la expedición de un duplicado.

La persona interesada solicitará expedir un duplicado, por correo electrónico a la Secretaría de Estudiantes, adjuntando la documentación que justifique los cambios. No se expedirán duplicados sin haber recibido previamente el SET original.

El importe de los precios públicos corre a cargo de la persona interesada.

Documentos:

• Solicitud del duplicado del SET
  • Fotocopia del DNI / pasaporte.
  • Exenciones en su caso (familia numerosa, discapacidad, etc).
  • Una vez recibida y comprobada la documentación anterior, se procederá a la emisión de la carta de pago para el abono de las tasas correspondientes. Esta se enviará a la persona interesada por la misma vía solicitada.

Documentación necesaria:

• SET original o la parte del mismo que permita su identificación.
  • Comprobante del pago de la tasa por expedición del duplicado del SET.

En el momento que esté disponible en Secretaria, se avisará para su retirada.