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ANULACIÓN DE MATRÍCULA

   Cada estudiante podrá solicitar la anulación de matrícula con arreglo al art. 21 de la Normativa de Matriculación de la UPM.

Se puede solicitar la anulación completa de la matrícula, sin necesidad de justificación alguna y con devolución del importe íntegro de los precios públicos abonados (excepto los correspondientes a Secretaría, cuota del seguro escolar u otro seguro de los obligatorios suscrito), en el periodo comprendido entre la formalización de la misma y el 21 de septiembre. Debes acceder y cumplimentar el formulario de anulación de matrícula.

 

IMPORTANTE: Si aparecen errores al acceder al formulario es porque no tenéis instalado el Office 365. Para instalarlo tenéis que acceder a https://www.office.com (para más información clica este enlace) Os registráis con vuestra dirección de correo UPM y contraseña, y en pocos minutos tendréis la cuenta provisionada, con lo que podréis acceder al formulario.

Fuera de este plazo, la solicitud de anulación de matrícula se solicitará por el portal de trámites de estudiantes tramitesestudiantes.upm.es

La anulación supone la paralización del trámite derivado de la solicitud de beca, en su caso, o la revocación de la misma si ya se hubiese concedido.