Puedes solicitar la anulación de matrícula con arreglo al art. 21 de la Normativa de Matriculación de la UPM.
Debes rellenar el formulario de anulación de matrícula.
Se puede solicitar la anulación completa de la matrícula, sin necesidad de justificación alguna y con devolución del importe íntegro de los precios públicos abonados (excepto los correspondientes a Secretaría, cuota del seguro escolar u otro seguro de los obligatorios suscrito), en el periodo comprendido entre la formalización de la misma y el 21 de septiembre.
Estudiantes que acrediten haber formalizado la matrícula en otra Universidad, tienen 10 días hábiles desde la fecha de la comunicación oficial de admisión en la Universidad de destino para anular la matrícula. Se devolverá el importe íntegro de los precios públicos abonados, excepto los correspondientes a Secretaría, cuota del seguro escolar u otro seguro obligatorio suscrito.
ERROR DE ACCESO A FORMULARIOS: Debes instalar Office 365. En office.com (más información en este enlace) registra tu correo UPM para activar la cuenta. Si el error persiste escribe un CAU.
Fuera de este plazo, pero dentro del curso académico correspondiente, sólo se tomarán en consideración aquellas solicitudes que justifiquen de forma fehaciente la causa que incida notablemente en la situación académica. La solicitud de anulación de matrícula fuera de plazo, se presentará por el portal de trámites de estudiantes tramitesestudiantes.upm.es
La anulación supone la paralización del trámite derivado de la solicitud de beca, en su caso, o la revocación de la misma si ya se hubiese concedido.