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CANCELACIÓN DE ASIGNATURAS

   Cada estudiante puede cancelar asignaturas sueltas con arreglo al art. 22 de la Normativa de Matriculación de la UPM.

La solicitud de cancelación se registra mediante la Sede Electrónica de la UPM.

Se pueden cancelar asignaturas sueltas en el periodo comprendido entre la formalización de la misma y el 21 de septiembre, con devolución íntegra de los precios públicos abonados (excepto los correspondientes a Secretaría, cuota del seguro escolar u otro seguro de los obligatorios suscrito) cuando la cancelación se realice dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de matriculación. A partir del sexto día hábil se devolverá el 50% de los precios públicos abonados. Debes acceder y cumplimentar el formulario de cancelación de asignaturas.

 

IMPORTANTE: Si aparecen errores al acceder al formulario es porque no tenéis instalado el Office 365. Para instalarlo tenéis que acceder a https://www.office.com (para más información clica este enlace) Os registráis con vuestra dirección de correo UPM y contraseña, y en pocos minutos tendréis la cuenta provisionada, con lo que podréis acceder al formulario.

Fuera de este plazo, la solicitud se solicitará por el portal de trámites de estudiantes tramitesestudiantes.upm.es

 

La cancelación supone la paralización del trámite derivado de la solicitud de beca, en su caso, o la revocación de la misma si ya se hubiese concedido.