Estudiantes de la UPM que inician o continúan estudios en otras universidades deben solicitar obligatoriamente el traslado de su expediente o simultaneidad de estudios. El procedimiento es online: 1. Solicita el traslado de expediente (en caso de que sea por simultaneidad de estudios especifícalo) adjuntando la carta de admisión de la universidad de destino (si no tienes la carta puedes adjuntar la matrícula formalizada) al correo: secretaria.alumnos.etsit@upm.es 2. Recibirás un correo con el recibo de tasas de traslado (27,54 euros). Una vez abonado, tienes que enviar el comprobante de pago al correo: secretaria.alumnos.etsit@upm.es 3. Tienes que presentar el comprobante de pago en tu universidad de destino y por parte de cada estudiante no hay que hacer nada más. Una vez que el curso académico haya concluido y estén todas las calificaciones actualizadas en los expedientes del alumnado, enviaremos la documentación correspondiente a la secretaría de estudiantes del centro de destino. En caso de que la universidad de destino necesite verificar el traslado puede escribir al correo: secretaria.alumnos.etsit@upm.es |