La Embajada de Francia en España y la Asociación de amistad hispano-francesa Diálogo ha publicado la convocatoria de candidaturas para el programa de Becas Avenir destino Francia edición 2020-2021, programa en el que la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) participa activamente dado que es socia con una beca de 2.000 €.
Los destinatarios de las Becas de excelencia Avenir son aquellos jóvenes españoles o franco-españoles que desean cursar estudios superiores en Francia a partir de septiembre del 2020 (Grado, Máster, o estancia de investigación en Francia - Doctorado en cotutela), sea en el marco de una movilidad individual o de un doble diploma entre España y Francia.
Abajo encontrarán los enlaces a :
- la página web de Diálogo donde está la información actualizada: www.dialogo.es/es/becas-avenir-2020-2021-destino-francia.html
- el formulario de candidatura a completar antes del domingo 3 de mayo del 2020 :
docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScaPt_wUZtldwo12Djek_m_NQQ_cwh5W16INJoc0Os-3X1HOQ/viewform
Otros documentos de interés:
- el folleto de promoción del programa (formato cuadrado apto para Instagram)
- el listado de las Becas Avenir destino Francia de esta edición
Para cualquier consulta, contactar con una de estas direcciones:
Asimismo, puede seguirse a través de las redes sociales y páginas web :