ETSIT  ¦ Internacional  ¦ Estudiantes ETSIT-UPM  ¦  Convocatoria de movilidad nacional SICUE/SENECA

Convocatoria de movilidad nacional SICUE/SENECA

Abierta Convocatoria del Programa SICUE (Programa de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles) correspondiente al curso 2022/2023.

PROGRAMA DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES SICUE/SENECA

El plazo de presentación de las solicitudes es desde el 11 de febrero hasta el 25 de febrero, inclusive. La oferta de la escuela se encuentra en las páginas 21 y 22 de la oferta de plazas que publica la UPM.

Aquellos alumnos interesados - aparte de cumplir con los requisitos exigidos en la Convocatoria, como son el tener superados un mínimo de 45 créditos y estar matriculados en 30 créditos – según la Normativa de Movilidad de la Escuela, deben tener aprobado el correspondiente Proyecto Formativo por cada Centro solicitado antes de la finalización del plazo de solicitud

El Proyecto Formativo (modelo) debe enviarse por email a la Oficina Internacional antes del 10 de febrero y debe incluir en un ZIP:

-       Propuesta del Contrato de Estudios en el que consten las asignaturas que tiene previsto cursar en el centro de destino, incluyendo el número de ECTS y las asignaturas de la Escuela que se pretende reconocer (asignatura por asignatura).

-       Justificación de competencias: Documento que justifique que la propuesta del Contrato de Estudios presentado permite obtener las competencias de las asignaturas de la ETSIT. Debe hacer referencia a los contenidos de las asignaturas que se solicita cursar.

-       Programas de las asignaturas (Syllabus) que se solicitan realizar en el Centro de destino y las que se presente Reconocer.