La asociación estudiantil Teleco Emprende organiza una serie de encuentros bajo el título Teleco Builders para acercar el emprendimiento a los alumnos "desde experiencias reales, cercanas y sin filtros". Los protagonistas son egresados de la ETSIT-UPM que compartirán en charlas informales "cómo pasaron de la universidad a crear startups'.
Más información e inscripciones