Sesión informativa sobre el nuevo Máster en Ingeniería de Telecomunicación, dirigida a estudiantes de GITST, GIB y GISD
Lugar:
Aula Magna (edificio A)
Fecha y Hora:
Fecha de Inicio: 05 mayo 2026
Hora de Inicio: 14:00
Hora de Finalización: 15:00
Organizador:
Juan Manuel Montero, coordinador del máster
Descripción:
La presentación tiene como primer objetivo informar sobre la estructura del reformado plan de estudios de la titulación, la formación que proporciona y sus posibilidades de especialización, las prácticas en empresas o en grupos de investigación y la movilidad internacional.
Área de descarga