Códigos de las titulaciones de la ETSIT-UPM

10.06.2021

Una vez finalizada la EvAU, se ha abierto la preinscripción en el distrito único de Madrid para el curso 2021/22. Elegir la ETSIT-UPM para estudiar es una buena decisión. En la Escuela trabajamos para formar los nuevos líderes de la transformación digital y contribuir activamente a la generación y transferencia de conocimiento tecnológico a través de la investigación e innovación en un contexto multidisciplinario y multicultural.

Para la preinscripción en el distrito único de Madrid para el curso 2021/22. Se accede en el siguiente enlace: https://admdum.ucm.es/admdum/login#no-back-button

Si has decidido estudiar en la  ETSI de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (Campus Moncloa), la Escuela de referencia en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de España te damos toda la información.

Los códigos de nuestras titulaciones:

0377 – Programa académico de Ingeniero de Telecomunicación (Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación + Máster U. en Ingeniería de Telecomunicación)

0313 – Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación

0334 – Grado en Ingeniería Biomédica

0341 – Grado en Ingeniería y Sistemas de Datos

Todas las dudas pueden resolverse en la Web de futuros alumnos. Además, hay programada una jornada de puertas abiertas el sábado 19 de junio en la que podrás resolver todas las dudas de de última hora.

Cupos de nuestras titulaciones

El consejo de gobierno de la UPM aprobó en sesión celebrada el 29 de abril de 2021, los cupos para las titulaciones de grado:

Para el programa acádemico se ofertan 60 plazas

Grado  en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, 240 plazas

Grado en Ingenieria Biomédica, 90 plazas.

Grado en Ingeniería y Sistemas de Datos, 30 plazas.