Renovación de acreditación de titulaciones de la ETSI Telecomunicación

17.06.2021

El Máster Universitario en Ciberseguridad, el Programa de Doctorado en Ingeniería de Sistemas Telemáticos y el Programa de Doctorado en Tecnologías y Sistemas de Telecomunicaciones  han solicitado la renovación de su acreditación nacional a la Fundación para el Conocimiento Madri+D, que es la agencia que gestiona este proceso en la Comunidad de Madrid.

Estas titulaciones recibirán los próximos días 22 de junio (Máster en Ciberseguridad), 24 (Doctorado en Ingeniería de Sistemas Telemáticos) y 25 de junio (Doctorado en Tecnologías y Sistemas de Telecomunicaciones), las visitas telemáticas de los paneles de expertos asignados por la Fundación para evaluarlos. Estos paneles se entrevistarán con los distintos colectivos relacionados con cada titulación: Estudiantes, Titulados, Personal Docente e Investigador, Personal de Administración y Servicios, Empleadores, etcétera.

La renovación es un proceso periódico y una muestra de la vocación de calidad y permanencia que tienen las titulaciones de la UPM.

Se puede consultar más información sobre el proceso de renovación en https://www.madrimasd.org/universidades/evaluacion-acreditacion-verificacion/renovacion-acreditacion

  Cualquier persona relacionada con la titulación puede participar a través del formulario http://www.madrimasd.org/audiencia_abierta