Acto de Apertura de la I Promoción del Máster SAP

09.03.2009

El pasado jueves 5 de marzo se inauguró oficialmente el Máster con la conferencia "La importancia de las TIC en el panorama actual. La visión de SAP"

El acto fue dirigido por D. Juan Carlos Yelmosubdirector de Doctorado y Posgrado de la ETSI de Telecomunicación y contó con la participación de D. Julián Chaparro Peláez, Director del Máster y D. Félix Pascual Miguel, Secretario Académico del mismo.

La conferencia inaugural "La importancia de las TIC en el panorama actual. La visión de SAP", fue impartida por D. José María SabadellDirector de Operaciones de SAP Iberia (CIOO - Chief Operating Officer). Con esta conferencia quedó inaugurado oficialmente el Máster SAP en Sistemas de Información Integrados de la Universidad Politécnica de Madrid. El Máster cuenta con alumnos de tres nacionalidades distintas.

Además de los nuevos alumnos, acudieron al acto profesores del programa y representantes de empresas colaboradoras, además de otros asistentes interesados en la temática de la conferencia.