ETSIT-UPM, reciclado de teléfonos móviles en la Escuela para causas solidarias

06.08.2008

La Escuela colabora desde hace tiempo en un proyecto promovido por Cruz Roja que consiste en el reciclado de teléfonos móviles en desuso para proyectos solidarios en países en vías de desarrollo.

Esta campaña está dirigida a todos los usuarios de teléfonos móviles que tienen teléfonos en desuso, estropeados o que ya no se necesitan. Tú también puedes colaborar.

Los teléfonos se recogen en la Biblioteca de la Escuela en bolsas especiales destinadas exclusivamente a este fin, desde aquí se envían a un punto de recogida y clasificación, y Cruz Roja gestiona los ingresos generados de su reutilización o reciclado.

Estos ingresos generados con la reutilización de los móviles donados, Cruz Roja los destina a proyectos humanitarios en países en vías de desarrollo, y con la recogida de móviles fuera de uso se pretende promover el reciclado y la conservación del medio ambiente.

Para más información, podéis consultar en Biblioteca.