Jornada de bienvenida a los nuevos estudiantes de la ETSIT-UPM

14.07.2008

En el Aula Magna del Edificio A, el pasado 21 de julio, tuvo lugar la jornada de bienvenida a los nuevos alumnos de la ETSIT del curso 2008/2009.

El pasado 21 de julio a las 13:00 hrs, en el Aula Magna del Edificio A de la ETSIT-UPM tuvo lugar la Jornada de Bienvenida a los más de 300 estudiantes de nuevo ingreso.

El acto se inició con unas palabras del Director, Guillermo Cisneros, en las que comentó a nuestros nuevos estudiantes algunas de las características esenciales de nuestra Escuela: la calidad de sus docentes e instalaciones (biblioteca, ciberteca, laboratorios, ...), la actividad investigadora que se realiza y la vinculación que mantenemos tanto con sectores públicos como con las empresas privadas, vinculación privilegiada en el caso de las Cátedras de Empresa.

A continuación, el responsable de Alumnos de Nuevo IngresoFco. Javier Jiménez Leube , presentó las herramientas de acogida que la Universidad Politécnica y la Escuela pone a disposición de sus nuevos estudiantes:

El Subdirector de Alumnos y de Programas de Intercambio, Alberto Almendra ,destacó el papel que juegan las relaciones internacionales de nuestro centro y las oportunidades que éstas suponen para complementar la formación de nuestros titulados y el Delegado de Alumnos, Ismael Rastoll, cerró el acto dando la bienvenida a sus nuevos compañeros y animándoles a que se involucren en todas las actividades que la Escuela pone a su disposición.

Finalizado el acto y en compañía de algunos de los alumnos mentores, se sirvió un refrigerio de confraternización en el Hall del Edificio A.

Enlaces:  www.etsit.upm.es/alumnos/alumnos-de-nuevo-ingreso.html

www.etsit.upm.es/alumnos/alumnos-de-nuevo-ingreso/proyecto-mentor.html