Presentación de los Programas Máster de GIO-UPM

02.07.2008

Se presentarán los siguientes cursos de Máster: Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA), y Máster en Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones (MDSIC).

Presentación el 9 de julio (19:00 h.) los siguientes cursos de Máster:

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA)

Titulación requerida: Titulación universitaria con o sin experiencia profesional.

Objetivo: Formar profesionales que, junto con una alta cualificación, dispongan de una importante capacidad de dirección, liderazgo, diagnosis empresarial y adaptación al entorno de la empresa.

Metodología: Presencial

Duración: 1 año

Fecha de Inicio: octubre de 2008

Horario: Las clases de cursos troncales y seminarios se imparten los viernes de 16:30 a 21:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Las conferencias en horario de 19:30 a 21:30 de lunes a jueves. Existe la posibilidad de un grupo entre semana (lunes a miércoles de 18:30 a 21:45 horas, las Conferencias en horario de 19:30 a 21:30 horas en función de la demanda.

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES (MDSIC)

Objetivo: Formar a los directivos responsables de los sistemas de información y comunicaciones de las empresas e instituciones. Para ello, se abordan dos grandes bloques: el de la dirección y administración de empresas y sus necesidades de información para la toma eficaz de decisiones, y el de las tecnologías de la información y las comunicaciones con las que lograr sistemas de información y comunicaciones que ayuden a la competitividad de la empresa, tanto en el ámbito operativo como en el estratégico.

Metodología: Presencial

Duración: 1 año