Guillermo Cisneros, Director de la ETSIT-UPM, portada de la Revista BIT

27.06.2008

"Telecomunicación es una marca y esa marca hay que cuidarla", "Queremos seguir sacando los mejores ingenieros de telecomunicación, con el más alto nivel de reconocimiento académico y competencial, nacional e internacionalmente; esto es lo que nos vamos a plantear dentro y fuera de Bolonia [...]"

El Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, Guillermo Cisneros es portada del número 168 de la revista BIT, editada por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, en la que se publica una amplia entrevista con el Director de la ETSIT-UPM.

En esta entrevista se hace un repaso a su trayectoria profesional, al día a día de la Escuela, al Proceso de Bolonia y sus implicaciones, a la investigación , las becas Erasmus, la dobles titulaciones, las nuevas asignaturas y otros temas de interés para la Escuela.

Puedes consultar este número de la Revista BIT en la Biblioteca de la Escuela.