4 Tesis doctorales y 1 Proyecto Fin de Carrera premiados en la XXVIII Convocatoria de Premios COIT/AEIT a los mejores Proyectos Fin de Carrera y Tesis Doctorales

21.05.2008

Se han obtenido por parte de alumnos de esta Escuela los siguientes galardones:

TESIS:

Premio BANESTO a la Mejor Tesis Doctoral en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Banca.

Autor: D. José Luis Ruiz Revuelta

Tesis: "A Policy-Driven, Model-Based Software and Services Deployment Architecture for Heterogeneous Environments."

Tutor: D. Juan Carlos Dueñas López

Premio COIT/AEIT a la Mejor Tesis Doctoral en Gestión, Economía y Regulación de las Telecomunicaciones.

Autor:  D. Alfonso A. Sánchez-Macián Pérez

Tesis: "Contribución a la Medida de Calidad de Servicio Percibida en Servicios Telemáticos Mediante la Definición y Representación de Relaciones Formales entre Ámbitos de Calidad."

Tutor: Dña. Encarna Pastor Martín

Premio Fundación ORANGE a la Mejor Tesis Doctoral en Nuevas Tecnologías para la Discapacidad.

Autor: D. César Cáceres Taladriz

Tesis: "Nuevos Procedimientos Telemédicos para el Seguimiento y Cuidado de Pacientes VIH en Estado Crónico."

Tutor: Enrique J. Gómez Aguilera

Premio ISDEFE a la Mejor Tesis Doctoral en Seguridad y Defensa.

Autor: D. Carlos Rivera de Lucas

Tesis: "Estudio de Estructuras de Baja Dimensionalidad y Avanzadas para la Detección de Radiación Visible y Ultravioleta Basadas en Nitruros del Grupo III."

Tutor: D. Elías Muñoz Merino/José Luís Pau Vizcaino

PROYECTOS:

Premio INDRA al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Tecnologías Accesibles.

Autora:   Dña. Ana Huerta Carrillo

Proyecto:  “ Entorno de Desarrollo para la Creación de Animaciones con Agentes Virtuales 3D. ”

Tutor: D. Rubén San Segundo Hernández

Desde aquí, la Escuela quiere felicitar a los premiados por el gran trabajo realizado y aprovechamos la ocasión para animar a que se presenten a la próxima convocatoria a todos aquellos que estén en condiciones de hacerlo.