Día de Internet: la Escuela estrena página web

14.05.2008

El Día 17 de mayo, coincidiendo con la celebración en todo el mundo del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, la Escuela quiere poner a disposición de todos nuestros usuarios una imagen renovada de su página web y una mejora en la distribución de los contenidos.

El Día 17 de mayo, coincidiendo con la celebración en todo el mundo del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, la Escuela quiere poner a disposición de todos nuestros usuarios una imagen renovada de su página web y una mejora en la distribución de los contenidos.

Queremos contar con vuestra colaboración para mejorar la información que ofrecemos y te invitamos a ayudarnos conseguir la calidad óptima de estas páginas contando con vuestras sugerencias y aportaciones.

Enlace:  www.diadeinternet.org/2008/index.php